Es una experiencia única, poder creer que ese espectáculo visual está ocurriendo sólo para ti, es necesario vivirlo y, sólo entonces, tengo la necesidad de plasmar ese diálogo, esa comunicación y de eso nace mi obra. Mi obra reciente se ha movido en varias direcciones: el paisaje urbano, el detalle arquitectónico…y, el retrato de la naturaleza. La naturaleza que me interesa es la que se ha moldeado a sí misma, la que con una disciplina natural conoce sus límites y los respeta, la que refleja el sol y la luz, la que se muestra orgullosa en su tímida desnudez…por eso, mi verdadero interés se centra actualmente en lugares abiertos y sencillos para poder retratarlos en su mejor pose y contribuir en lo posible a difundir su belleza. El impulso natural de pintar la armonía de estos lugares, da sentido a mi forma de vida y, me devuelve a mi mismo en estos tiempos de desasosiego.
"La disciplina de lo natural", es la muestra de obras en las que recojo con emoción y verdadero interés, el eterno rotar de alba y puesta del mar que baña Chipiona y Rota.
Estas playas que se han moldeado solas con lenta y suave disciplina, de forma sencilla y rotunda, me hacen sentir bien.
Estos lugares de sal, lo apaciguan todo en mí y me ofrecen con generosidad , la estructura estética y el ropaje colorista, necesarios, para expresarme pintando como quiero.
Es en esta inmensidad tranquila y con sentimiento de calma, cuando dialogo en soledad y me devuelve a mí mismo.
No hay reseñas de clientes en este momento.