INFORMACIÓN IMPORTANTE: Esta página utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos, mejorar la navegación por la web. Si continúa navegando entendemos que acepta la instalación de cookies. Para obtener más información sobre las cookies y cómo puede gestionarlas acceda a nuestra Política de cookies. aceptar
Serrano, Santiago

Serrano, Santiago

Toledo, 1942

Se formó entre Ma­drid y París, ob­te­nien­do becas como la Juan March y la del Mi­nis­te­rio de Cul­tu­ra. De­bu­tó in­di­vi­dual­men­te en la ga­le­ría Ama­dís de Ma­drid, y ese mismo año se pre­sen­tó en Bue­nos Aires con una mues­tra per­so­nal ce­le­bra­da en la ga­le­ría Snob. Desde en­ton­ces ce­le­bra­rá im­por­tan­tes ex­po­si­cio­nes in­di­vi­dua­les en Es­pa­ña y Suiza, en salas como la Fú­ca­res (1979), la Egam (desde 1983), la So­le­dad Lo­ren­zo (1992) o la Juana Mordó (1994) de Ma­drid o la Joan Prats de Bar­ce­lo­na (1988), y mu­seos como el Es­pa­ñol de Arte Con­tem­po­rá­neo de Ma­drid (1981), el Camón Aznar de Za­ra­go­za (2001) y el Vá­ro­si Müvés­ze­ti de Gÿor (Hun­gría, 2003). Asi­mis­mo, ha par­ti­ci­pa­do en fe­rias como Art Basel y ARCO, y en nu­me­ro­sas mues­tras co­lec­ti­vas ce­le­bra­das tanto en Es­pa­ña como en Ser­bia (Museo de Arte Mo­derno de Bel­gra­do, 1980), Egip­to (Bie­nal de El Cairo, 1992), Ara­bia Saudí (Pa­la­cio Twaig de Riad, 1993), Ir­lan­da (Hu­gla­ne Mu­ni­ci­pal Ga­llery of Mo­dern Art, Du­blín, 1995), Mé­xi­co (Museo de la Es­tam­pa de Mé­xi­co D.F., 1998), Bra­sil (Espaço Cul­tu­ral 508, Bra­si­lia, 1998) y otros paí­ses de Eu­ro­pa, el Norte de Áfri­ca y La­ti­noa­mé­ri­ca. Asi­mis­mo, ha im­par­ti­do ta­lle­res y cla­ses en el Círcu­lo de Be­llas Artes de Ma­drid, la Uni­ver­si­dad de Sa­la­man­ca y la Fun­da­ción Mar­ce­lino Botín.

Se formó entre Ma­drid y París, ob­te­nien­do becas como la Juan March y la del Mi­nis­te­rio de Cul­tu­ra. De­bu­tó in­di­vi­dual­men­te en la ga­le­ría Ama­dís de Ma­drid, y ese mismo año se pre­sen­tó en Bue­nos Aires con una mues­tra per­so­nal ce­le­bra­da en la ga­le­ría Snob. Desde en­ton­ces ce­le­bra­rá im­por­tan­tes ex­po­si­cio­nes in­di­vi­dua­les en Es­pa­ña y Suiza, en salas como la Fú­ca­res (1979), la Egam (desde 1983), la So­le­dad Lo­ren­zo (1992) o la Juana Mordó (1994) de Ma­drid o la Joan Prats de Bar­ce­lo­na (1988), y mu­seos como el Es­pa­ñol de Arte Con­tem­po­rá­neo de Ma­drid (1981), el Camón Aznar de Za­ra­go­za (2001) y el Vá­ro­si Müvés­ze­ti de Gÿor (Hun­gría, 2003). Asi­mis­mo, ha par­ti­ci­pa­do en fe­rias como Art Basel y ARCO, y en nu­me­ro­sas mues­tras co­lec­ti­vas ce­le­bra­das tanto en Es­pa­ña como en Ser­bia (Museo de Arte Mo­derno de Bel­gra­do, 1980), Egip­to (Bie­nal de El Cairo, 1992), Ara­bia Saudí (Pa­la­cio Twaig de Riad, 1993), Ir­lan­da (Hu­gla­ne Mu­ni­ci­pal Ga­llery of Mo­dern Art, Du­blín, 1995), Mé­xi­co (Museo de la Es­tam­pa de Mé­xi­co D.F., 1998), Bra­sil (Espaço Cul­tu­ral 508, Bra­si­lia, 1998) y otros paí­ses de Eu­ro­pa, el Norte de Áfri­ca y La­ti­noa­mé­ri­ca. Asi­mis­mo, ha im­par­ti­do ta­lle­res y cla­ses en el Círcu­lo de Be­llas Artes de Ma­drid, la Uni­ver­si­dad de Sa­la­man­ca y la Fun­da­ción Mar­ce­lino Botín.

Mostrando 1 - 4 de 4 items