English | Español

Home / EXPOSICIONES / Exposiciones / David Morago (Nov. 2011)

David Morago

Too far...

25.11.2011_28.01.2012


Too far (Demasiado lejos)… se acerca a la obra de David Morago  como un caleidoscopio con voluntad de explorador..
Too  far… es una exposición serpenteante, salteada por la presencia y ausencia del color, en donde las naturalezas vivas casi cristalizadas conviven con las naturalezas muertas desprovistas de formol.
En Too far… los estantes de libros apilados de vibrante acrílico coexisten con las aves y paisajes caracterizados por la oscuridad del grafito.
Es curioso que David Morago Caro (Madrid, 1976) vuelva una y otra vez en su trayectoria a sus temas fetiche, lo que demuestra que es un pequeño coleccionista de su propia obra. Esto nos permite observar, entre otras cosas,  la transformación de ese “pájaro” que comenzó siendo un colibrí, evoluciona a un cuervo y termina convirtiéndose en el águila que surca sus paisajes estrellados.
 
Su realismo pictórico que a priori pareciese heredado (David Morago es hijo del pintor realista Carlos Morago) es, sin embargo, una pintura narrativa que evoca una historia singular y misteriosa en cada una de sus obras, como si el tiempo se hubiese detenido en el papel o la tabla.
 
“…es evidente que no existe en la tierra, ningún lugar esplendoroso o ningún rincón oscuro que no merezca, aunque sea de pasada una mirada de admiración y piedad” J. Conrad.
 
  


2007 ARTEINVERSION INTERNET, SL

ISABEL II, 24-26, 28660, Boadilla del Monte, Madrid

Telephone +34 91 632 53 58 Fax +34 91 632 53 59





Wildcard SSL Certificates